Aportaciones de participantes y asistentes a las I Jornadas por la Constitución Andaluza

Monolito 1883

La comisión organizadora de las I Jornadas por la Constitución de Andalucía queremos fomentar el debate y el intercambio de ideas de forma previa a la celebración de las Jornadas. Sabemos que un dos días escasos es altamente improbable que se plasmen todos los puntos de vista sobre la Constitución Andaluza y la manera de hacer realidad una Andalucía libre. Por eso os proponemos a todas las organizaciones y personalidades participantes así como a todas las personas interesadas en la participación en las mismas  que nos enviéis vuestras primeras impresiones sobre el contenido de las jornadas o sobre lo que creáis oportuno en relación al proyecto constitucional de Antequera un texto breve para su publicación en el blog a través de los correos electrónicos: suhuelva@hotmail.com o coordinacion@nacionandaluza.info.

Con esto pensamos poder suplir en parte el escaso margen para los debates y facilitamos, al mismo tiempo, la confección del documento previsto para el domingo 25 de octubre.

Os iremos avisando con cada entrada nueva en el blog que será difundida por los canales de difusión habituales de cada una de las organizaciones convocantes.

Anuncios

One response to “Aportaciones de participantes y asistentes a las I Jornadas por la Constitución Andaluza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s